Como reportar tu Siniestro de Daños

Como reportar su Siniestro de Daños

IMPORTANTE:
En cualquier siniestro lo primero que debe hacer es reportar lo ocurrido al teléfono 800 de la compañía aseguradora.

  • Recuerde que ante cualquier imprevisto lo más importante es guardar la calma
  • Buscar la forma de minimizar los daños sufridos
  • Conservar pruebas que avalen lo ocurrido

Seleccione su Aseguradora

aig

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 00 113 00   de AIG teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
allianz

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 1111 200   opción 1 de Allianz teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
Assurant

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al  55 5809 4171 de Assurant teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 849 3917 de Atlas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al  800 900 1292 opción 1-2 de Axa teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 087 4598   de Chubb teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
aguila

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 705 8800   de El Aguila teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
general seguros

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 47 27696   de General de Seguros teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
gmx

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 2153 455   de GMX teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
gnp

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 400 9000 opción 1-5 de GNP teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
hdi

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 667 3144  opción 5 de HDI teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 0019 00 de La Latino teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
mapfre

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 062 7373 opción 1-4 de Mapfre teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
primero seguros

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 277 4637 opción 1 de Primero Seguros teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 55 1103 7000 opción 1 de Prudential teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
inbursa

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 90 90000  opción 5-1 de Inbursa teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
bx

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al  800 837 67 62 opción 5-3 de Vepormas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
zurich

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al 800 288 6911 opción 1-5 de Zurich teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)