Como reportar su Siniestro de Gastos Médicos Mayores

Como reportar su Siniestro de Gastos Médicos Mayores

IMPORTANTE:
En cualquier siniestro lo primero que debe hacer es reportar lo ocurrido al teléfono 800 de la compañía aseguradora.

  • Recuerde que ante cualquier imprevisto lo más importante es guardar la calma
  • Buscar la forma de minimizar los daños sufridos
  • Conservar pruebas que avalen lo ocurrido

Seleccione su Aseguradora

mediacces

aig

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 001 22 44   de AIG teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
allianz

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 1111 400   de Allianz teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Daños

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 506 0102   de Argos teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 849 3918   de Atlas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 900 1292   opción 1-4 de Axa teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   55 5202 1701   de Bupa teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
general salud

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 727 2583   de General de Salud teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
gnp

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 400 9000   opción 1-2 de GNP teniendo a la mano tu número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 734 8447  opcion 1 de HIR teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 685 1170   de La Latino teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
mapfre

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 062 7373  opción 1-2 de Mapfre teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a tu disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
metlife

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 00 6385433   de Metlife teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
plan seguro

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 277 1234  opción # de Plan Seguro teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
prevem

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 2 77 3836   de Prevem teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
sura

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 911 7692   de Sura teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
inbursa

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 90 90000  opción 5-3 de Inbursa teniendo a la mano tu número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
monterrey

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 906 2100   de Monterrey NYL teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
bx

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 837 67 62  opción 5-2 de Vepormas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
zurich

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 011 5900  opción 1-4 de Zurich teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 953 0066  opción 9 de Mediacces teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
insignia

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 00 55555   de Insignia teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de GMM

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)