Como reportar tu Siniestro de Auto

Como reportar su Siniestro de Auto

IMPORTANTE:
En cualquier siniestro lo primero que debe hacer es reportar lo ocurrido al teléfono 800 de la compañía aseguradora.

  • Recuerde que ante cualquier imprevisto lo más importante es guardar la calma
  • Buscar la forma de minimizar los daños sufridos
  • Conservar pruebas que avalen lo ocurrido

Seleccione su Aseguradora

aig

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 00 113 00   de AIG teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
allianz

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 1111 200   opción 1 de Allianz teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 911 2627   de Ana teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 849 3917   de Atlas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 900 1292   opción 1 -1, grúa opción 3 de Axa teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 834 3400   de Chubb teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a tu disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
aguila

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 705 8800   de El Aguila teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
general seguros

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 47 27696   de General de Seguros teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
gnp

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 400 9000   opción 1-1 de GNP teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
hdi

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 0000 434   opción 9-1 de HDI teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 685 1170   de La Latino teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
mapfre

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 062 7373  opción 1-1 de Mapfre teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
primero seguros

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 277 4637  opción 1 de Primero Seguros teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
qualitas

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 800 2880   de Quálitas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
inbursa

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 90 90000  opción 5-4 de Primero Seguros teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
bx

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 837 67 62  opción 5-1 de Vepormas teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrarás los formatos para la atención o seguimiento de tu siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)
zurich

¿Qué debo hacer?

  • 1
    Llamar al   800 288 6911  opción 1-1 de Zurich teniendo a la mano su número de póliza e identificación
  • 2
    Obtener el número de siniestro, nombre del ajustador y su teléfono
  • 3
    Reportar el número de siniestro a [email protected] con una breve descripción de lo sucedido

Formatos de Descarga

Ponemos a su disposición la descarga de archivos para reclamar o reportar un siniestro. Estos formatos son exclusivos por aseguradora.

Formato para Siniestros de Autos

Descargue aquí el formato de siniestro

Descarga de Formatos

Aquí encontrará los formatos para la atención o seguimiento de su siniestro

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)

¿Necesita ayuda o tiene dudas?

Comuníquese con nosotros. Un Asesor de PROTEC está listo para atenderle.

  • Horario de 10:00 a 18:00 Hrs (Horario CDMX)