Nosotros

Quiénes Somos

Su asesor de seguros más confiable

Somos expertos en seguros nacionales e internacionales.  Contamos con más de 40 años de trayectoria protegiendo el patrimonio y la salud de miles de personas y organizaciones a nivel internacional.

PROTEC es uno de los más importantes corredores independientes especializados (broker de seguros) en el desarrollo e implementación de programas de daños, beneficios para empleados y fianzas así como de la administración de riesgos. Trabajamos con las principales aseguradoras y afianzadoras en México para proveer una asesoría completa en lo que respecta a los servicios de administración de riesgos de sus clientes.

Somos un broker de seguros mexicano que cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de seguros. Nuestro equipo ha trabajando tanto en aseguradoras como en reaseguradoras, lo cual fortalece nuestra red de contactos. Tomamos la iniciativa de adaptar al mercado de México, las prácticas y procedimientos comunes de la industria aseguradora internacional.

Hoy PROTEC es una reconocida agencia de seguros y de fianzas con oficinas en ciudades estratégicas, lo cual nos permite atender localmente a nuestros clientes en diferentes ubicaciones a nivel nacional. A través de nuestros aliados de redes internacionales, podemos colocar también seguros en el extranjero.

broker-de-seguros-en-mexico-protec

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes en la identificación, prevención y administración de riesgos.

VISIÓN

Ser el aliado que protege tu bienestar y patrimonio.
agente-de-seguros-confiable-protec-mexico
mision-protec-seguros

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes en la identificación, prevención y administración de riesgos.
vision-protec-seguros

VISIÓN

Ser el aliado que protege tu bienestar y patrimonio.

Trabajamos con las principales Aseguradoras y Afianzadoras de México

© Copyright 2018. Protec.